Arquitectura Hoteles,Certificacion Energetica

NOTICIAS TÉCNICAS 

  • A partir del 1 de junio de 2013, ya es necesaria la Certificación Energética de todos los edificios, tanto los nuevos como los ya construidos que se vendan o alquilen. El Departamento Técnico de INNOVA HOTELS GRUP, dispone del programa CATE exporta toda la geometría del edificio y los sistemas al programa CALENER VYP, y la geometría a los programas CALENER GT Y Ce3, documentos reconocidos oficialmente, para realizar dicha certificación.
  • El Departamento Técnico de INNOVA HOTELS GRUP, le ofrece sus servicios de información del Cadastro, y gestiones en Patrimonio Urbanístico Arquitéctonico, de Barcelona para el estudio de la viabilidad de reforma, y obras en general, de mejora, conservación y mantenimiento, de cualquier finca del Area Metropolitana.

El Departamento Técnico de INNOVA HOTELS GRUP, les ofrece sus servicios de tramitación telemática, de proyectos de obras de edificación, reforma y/o rehabilitación, en el Ayuntamiento de Barcelona, para la obtención de las Licencias de Obras, y Urbanísticas, a través del Colegio de Ingenieros y/o Arquitectos, mediante el Informe de Idoneidad Técnico.

Para más info visita nuestra web:

http://www.innovahotelsgrup.com

 

784 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *