Pima Sol,Ayudas Rehabilitacion Energetica

AYUDAS A PROYECTOS DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

El ministerio de Agricultura y Medio Ambiente proporcionará ayudas hasta diciembre de 2014 a los propietarios de establecimientos hoteleros que presenten los proyectos de rehabilitación energética de sus instalaciones, a cambio de que se comprometan a reducir sus consumos energéticos y emisiones contaminantes durante al menos quince años.

Las ayudas están recogidas en el en el Plan de Impulso al Medio Ambiente PIMA SOL, aprobadas por el Consejo de Ministros y publicado el sábado 31 de agosto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) financiará más de 200 millones de euros mediante una línea de crédito a la que ya se ha sumado el Banco Santander. El Ministerio de Agricultura destinará, 5,21 millones de euros para comprar las reducciones de emisiones de CO2 que se deriven de estas renovaciones, con una media de 10.420 euros por establecimiento.

El Gobierno calcula que se acogerán a la medida más de 500 hoteles, y que las medidas de renovación posibilitarán la creación de unos 8.000 puestos de trabajo, además del mantenimiento de empleos autónomos, de pymes y de empresas energéticas y de construcción.

Nuestra empresa puede darle asesoramiento para realizar el trámite.

Para mas info visita nuestra web:http://www.innovahotelsgrup.com

601 Total Views 1 Views Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *